Nuestro Dogma

Calidad de producto

Dogma es un espacio gastronómico en el que prima la calidad del producto -filosofía base del Grupo El Pradal-. En la cocina de Dogma destacan las carnes, obtenidas directamente de un maestro carnicero que selecciona los cortes expresamente para nuestro restaurante. Los pescados y mariscos llegan frescos a nuestra cocina diariamente y se reciben directos de nuestros proveedores. En Dogma nos preocupamos por tratar nuestros productos con mimo para que lleguen de manera inmejorable a nuestros clientes. Por eso, damos mucha importancia a nuestra parrillas- parte fundamental en nuestra cocina- en la que se utiliza carbón vegetal y donde elaboramos la mayor parte de nuestros pescados y nuestras carnes.

Exquisita atención al cliente

En Dogma buscamos que el cliente tenga una experiencia única, que se sienta importante y que hable del servicio de Dogma como algo excelente. Por eso, asesoramos al cliente desde el primer momento para que sienta que está en buenas manos y se deje aconsejar por nuestro equipo profesional. Además, tratamos de que el servicio en sala sea algo vistoso y dinámico para nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Joaquín Felipe

Conoce más sobre nuestro chef.

El Chef Joaquín Felipe, reconocido cocinero que ha pasado por algunos de los restaurantes más destacados de Madrid, en su último trabajo ha sido el responsables de toda la gastronomía del Florida Retiro, aterriza en el grupo para desempeñar la función de executive chef y dotar las cocinas del grupo de un concepto claro y a medida de sus clientes. A su lado Ria Katharina que le ha acompañado en este último proyecto, uno de los más nuevos y jóvenes talentos de la cocina, será la jefa de cocina de Dogma y estará al mando en el día a día del restaurante.

Adán Gómez

Conoce más sobre nuestro Jefe de Sala.

Adán Gómez, ha liderado las salas y las bodegas de algunos de los más grandes restaurantes de Madrid y ha trabajado con los más grandes profesionales de este sector. En su último puesto de trabajo tiene el orgullo de haber sido una de las piezas claves del éxito del fenómeno hostelero que es ya TATEL en diferentes países. Adán desde 2018 es el director de operaciones del grupo y lidera los equipos de sala y el control de las bodegas de todo el Grupo El Pradal. Para el día a día contará con el apoyo como jefe de sala de Alejandro Jiménez Liz, con el que ya trabajó en su etapa en TATEL y quien conoce a la perfección su filosofía de trabajo e implantarán un servicio del más alto nivel.

Sara Siles

Conoce más sobre nuestra Coctelera.

Sara Siles, es el gran fichaje del Restaurante Dogma para su sofisticado espacio de coctelería. Ha trabajado con algunos de los más grandes profesionales del mundo como Alexandre Harnisch & Lukasz Grzelak en Londres, en Ibiza en el renombrado Blue Marlin, considerado uno de los mejores beach clubs del mundo, con Brian McGregor, Rafael Álvarez y Massimo Cimadamore, en el grupo TATEL junto a Frank Lola y Diego González, en Mallorca donde creó su primera carta de coctelería, en St. Moritz, una de las zonas más exclusivas del mundo, como responsable de bar del grupo de hoteles de lujo Kempinski.

social_email social_twitter social_facebook social_instagram