Nace Dogma, un nuevo espacio para disfrutar de la gastronomía y la coctelería en Madrid

24 May, 2018

Madrid recibe al nuevo Restaurante Dogma, con un gran equipo profesional tanto en cocina como en sala que pretende ser una de las grandes referencias de la capital.

La ciudad de Madrid da la bienvenida a una nueva y esperada apertura, se trata del Restaurante Dogma, un nuevo proyecto del Grupo El Pradal liderado por José Antonio Eugercios que en esta ocasión cuenta con dos socios, Ángel Baena y Alejandro González.

En la cocina el muy conocido y mediático Chef Joaquín Felipe que ha firmado recientemente como chef ejecutivo de todo el Grupo El Pradal que ya cuenta con los restaurantes El Pradal y La Casita de El Pradal. Joaquín contará aquí con la colaboración de una cocinera de su confianza que liderará este equipo, Ría Katharina. Dogma presenta una cocina basada en el producto de alta calidad, con el sello de Joaquín Felipe, que cambiará de forma constante para ofrecer lo mejor de cada temporada. Se mantiene la filosofía de la buena parrilla que acompaña al nombre de este grupo en todos sus restaurantes.

Una atractiva barra y zona de coctelería donde la creativa Sara Siles, después de formarse con los más grandes bartenders de Londres y la Costa Azul, presenta sorprendentes creaciones para disfrutar a cualquier hora y en combinación con la cocina del restaurante. Divertidos, con presentaciones que no dejarán indiferente a nadie, sus cócteles iluminan el éxotico espacio de la coctelería de Dogma.

En sala un equipo comandado por el reconocido Adán Gómez promete ser uno de los puntos fuertes de este establecimiento. Adán contará a su lado para este proyecto con Alejo Jiménez.

A destacar, en un local que tiene diferentes espacios y un llamativo privado, sus impresionantes terrazas que serán la envidia de la ciudad en una zona tranquila que escapa al bullicio y al caos circulatorio del centro. Dogma está situado en una de las zonas más cotizadas de Madrid que ha visto florecer en estos años un importante grupo de restaurantes en sus aceras y que se ha convetido para muchos en zona de culto.

La música, con un revolucionario sistema de sonido que permite escucharla sin afectar a la conversación, será otro punto importante en este restaurante que busca dar al comensal un estado anímico de satisfacción plena.

Dogma abrió sus puertas el pasado 22 de mayo en la calle Alberto Alcocer, 43.

1 comment

  1. Comment by check this

    check this Author

    6 April, 2019 at 1:41 am

    I spent a lot of time to locate something like this

    Reply

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

social_email social_facebook social_instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad