Dogma, lo nuevo en gastronomía de calidad y coctelería de Madrid (Fuente: Un buen dia en madrid)

29 junio, 2018

Dogma

Como sabéis en Madrid se abren restaurantes y locales casi diariamente, pero pocos son los que se quedan fruto de una calidad y profesionalidad a la altura de los paladares más exquisitos. Dogma, es uno de ellos. Se trata de un nuevo proyecto del Grupo El Pradal liderado por José Antonio Eugercios que en esta ocasión cuenta con dos socios, Ángel Baena y Alejandro González.

Dogma Espacios

 

El Chef Joaquín Felipe archiconocido en el mundo gourmet madrileño presenta una cocina basada en el producto de alta calidad que cambiará de forma constante para ofrecer lo mejor de cada temporada. Priorizandos y destacando los productos más fértiles en cada época del año. Se mantiene la filosofía de la buena parrilla que acompaña al nombre de este grupo en todos sus restaurantes.

Dogma dispone de una atractiva barra y zona de coctelería donde la creativa Sara Siles, coctelera mundialmente conocida, presenta sorprendentes creaciones para disfrutar a cualquier hora y en combinación con la cocina del restaurante. Divertidos, con presentaciones que no dejarán indiferente a nadie, sus cócteles iluminan el éxotico espacio de la coctelería de Dogma. Nosotros os recomendamos los siguientes:

Belvedere, perfecto para abrir el apetito antes de comer. Es un coctel a base vermut, zumo de naranja y limón.

Belvedere

  • The Boss Choice´s: para los más atrevidos debido a su toque picante. A base de ron oscuro, sirope de chili, piña y lima.
  • Sajalin Island. Para mi el más top de los 3. Con un sabor a Japón realmente sorprendente. Vozca, sirope de wasabi lima y pepino son algunos de sus ingredientes.

 

The Boss Choice

 

El restaurante cuenta con diferentes espacios y un llamativo privado y se rumorea que dentro de poco tendrá una de las terrazas más envidiadas de la capital.

Respecto a la oferta gastronómica, es una de más exquisitas de la ciudad, nosotros tuvimos la suerte de probar los siguientes platos.

Caviar de berenjena asada con “pan de pita ración propia”. Un delicioso hummus de berenjena con sabor a caramelo… un lujo para el paladar.

Caviar de Berenjena

 

Sardinas marinadas con pipirrana sarda y cortezas ibéricas. El sabor del norte más suave para un entrante veraniego.

Armonía de atún rojo con los 7 cortes de ronqueo. Un autentico viaje por todos los cortes y sabores diferentes del atún. Un imprescindible para los amantes de este pescado.

Armonía de atún rojo con los 7 cortes de ronqueo

 

Solomillo de vaca rubia gallega. La mejor carne nacional en nuestro plato.

Solomillo de vaca rubia gallega

 

Crepe de praliné avellana afrutado. El toque dulce para un final perfecto.

Así que ya lo sabes si te gusta la gastronomía de calidad y conocer nuevos sitios este es un imprescindible en tu agenda las próximas semanas.

Crepe de praliné avellana afrutado

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

social_email social_twitter social_facebook social_instagram