De ruta por Madrid: el nuevo aperitivo se bebe aquí

13 October, 2020

  • Noi restaurante MadridFacebook NoiNoiUno de los últimos restaurantes que llegó para revolucionar la idea de la cocina italiana en la capital. También en este rincón del país de la bota, amantes del aperitivo, puedes pedir tu media copa. Querrás ese medio gin tonic, por ejemplo, para acompañarlo de una burrata, de una caponata, de un poco de queso parmesano. O para terminar, tras un cannolo o un tiramisú. La media copa también acompaña en sobremesas.(Calle Recoletos, 6)
  • Piscolabis MadridPiscolabisPiscolabis”Casual chic spot de Madrid”. Un habitual ya de Chamberí, de improsivaciones y planes programados. Abierto todo el día. Luminoso, abierto, con grandes ventanales perfectos para el aquí y ahora: para el aperitivo en el que iniciarte en la nueva tendencia: la media copa. Ese momento que empieza antes de comer, después de desayunar y… de repente, ves caer el sol. Además, marida muy bien con su carta internacional que recorre el Mediterráneo llegando hasta México.(Calle García de Paredes, 3)
  • Rosales 20 Madrid terrazaRosales 20Rosales 20Desde las 9 de la mañana a las 2:30 de la madrugada. Horario continuado, uno de los atractivos de este clásico de Madrid con vistas a uno de los parques más queridos de la ciudad, el Parque del Oeste. Una terraza abierta todo el año mirando a los mejores atardeceres. Porque el nuevo aperitivo también se pide cuando cae el sol, este es buen sitio para lanzarse a por la media copa.(Paseo Pintor Rosales, 20)
  • Dogma MadridDogmaDogmaLa coctelería de este restaurante y bar de Madrid ha sido uno de los fuertes desde su aparición. Su elegante cocktail bar del que salen tragos únicos, luego servidos en interior o en su terraza, será ahora aún más apetecible cuando pidas aquí una media copa de alguno de tus destilados favoritos.(Calle de Alberto Alcocer, 43)
  • La Bonita Madrid terrazaLa BonitaLa BonitaUn lugar para esconderse dicen en La Bonita. Y tienen algo de razón. En este entorno de madera con una entrañable terraza encontrarás también el nuevo aperitivo de moda en Madrid: la media copa. El combinado de siempre, tu favorito, servido como nunca para acompañar una cocina española con una vuelta de vanguardia.(Calle de Rosario Pino, 15)
  • El Velázquez 17 terraza MadridEl Velázquez 17El Velázquez 17Un clásico del Barrio de Salamanca por su localización, por su terraza soleada en pleno corazón de Madrid, por su cocina non stop. Es decir, el lugar perfecto para empezar con un desayuno, seguir en el aperitivo con media copa incluida y quedarse el tiempo que nos pida el cuerpo.Calle Velázquez, 17
  • Murillo Café MadridMurillo CaféMurillo CaféEn 1927 abrió las puertas por primera vez este café que casi 100 años después conserva la solera y distinción. Pegado al Museo del Prado por sus mesas y barra podrás ver mucha cara conocida, gente que como tú, quiere tomarse un aperitivo con media copa, después de una visita mañanera a la mejor pinacoteca del mundo. En Murillo, además, la cocina es de base mediterránea, tradicional y fresca.Calle Ruiz de Alarcón, 27

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

social_email social_facebook social_instagram
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad